Hoy en día, los profesionales de TI comprenden el valor que aportan las comunicaciones unificadas y la telefonía IP con el fin de mejorar la eficiencia y optimizar la colaboración en la empresa. Sin embargo, en una coyuntura económica desafiante, es posible que no se aprecien de inmediato las ventajas de migrar a un entorno IP convergente.

Los responsables de tomar decisiones financieras necesitan saber con claridad cómo la optimización de las comunicaciones y la colaboración puede generar un rápido retorno de la inversión.
¿Cómo puede justificar la migración a una solución de Comunicaciones Unificadas desde un punto de vista comercial?

Cisco, la empresa líder en soluciones de colaboración, puede ayudarlo a elaborar una estrategia a fin de aprovechar las ventajas comerciales reales de una solución de Comunicaciones Unificadas. Las soluciones de Cisco integran las comunicaciones de voz y video mediante una amplia gama de aplicaciones de colaboración, como por ejemplo correo electrónico, MI e información sobre presencia, conferencias, software social para empresas y espacios de trabajo.

Participe junto a los especialistas en colaboración de Cisco en este evento interactivo en vivo que se transmitirá mediante la solución Cisco WebEx. En esta presentación los expositores analizarán cómo comprender y medir las ventajas comerciales de la migración a una solución de Comunicaciones Unificadas, y explicarán cómo presentar esas ventajas a los responsables de tomar decisiones. También hablarán sobre los costos directos, como los costos de llamadas de larga distancia o los gastos de administración, y los costos indirectos, como por ejemplo productividad y movilidad de los empleados.

Se tratarán los siguientes temas:

• Reducir los costos directos para lograr un rápido retorno de la inversión
• Simplificar los procesos y medir el aumento de productividad
• Elaborar un plan de implementación
• Resumen
• Preguntas y respuestas en vivo

No se pierda esta oportunidad y aproveche este evento en el que los especialistas de Cisco responderán en vivo a sus preguntas.
Inscríbase aquí para participar en este webcast.

Inscripción Aqui

.

Si tiene colegas que también están interesados en las soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración, inscríbase y envíeles esta información.