VMware Virtualization Forum 2010 es un evento interactivo y gratuito, de un día de duración, en el que expertos de VMware y de empresas como la suya, lo informarán y formarán sobre la infraestructura virtual. En esta jornada se darán cita empresas de todo tipo y tamaño, que disertarán sobre las soluciones de virtualización que han implementado, desde puestos de trabajo hasta datacenters.

Participe y dese la oportunidad de imaginar el día en que el TI de su empresa pueda dejar de lado sus tareas de mantenimiento para dedicarse a impulsar la eficacia y la innovación, al tiempo que contribuye con el crecimiento de la organización, optimizando los recursos financieros en TI, cambiando el modelo de uso de los recursos humanos y protegiendo los recursos energéticos del planeta.

VMware y sus partners harán que ese día sea posible. Desde el Datacenter; pasando por el escritorio, y hasta la cloud computing. Regístrese. No deje pasar esta oportunidad de descubrir cómo VMware ofrece las soluciones más fiables, dinámicas y flexibles para la virtualización de la infraestructura empresarial.

Día 9/Junio/2010

Hotel Grand Hyatt Santiago
Salón Grand Ballroom
Avda. Presidente Kennedy 4601
Las Condes, Santiago – Chile

Desde las 8 hrs. a 19 hrs.

Inscripción

.

[googleMap name=»Hotel Grand Hyatt Santiago» width=»450″ height=»450″ zoompancontrol=»false» directions_to=»false»]Avda. Presidente Kennedy 4601[/googleMap]

.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo