El jueves 22 de abril se realizará seminario gratuito sobre el desarrollo de aplicaciones móviles para la plataforma BlackBerry

Santiago, 08 de abril de 2010 – Los desarrolladores de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes podrán perfeccionar sus proyectos para la plataforma BlackBerry el próximo jueves, 22 de abril, en el BlackBerry Developer Day. Este seminario gratuito, organizado por Research In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry, contempla exposiciones de líderes de la industria y especialistas de dentro y fuera de RIM sobre lo último en software, hardware y herramientas para desarrolladores; además, de la presentación de casos de estudio e información exclusiva sobre el desarrollo para la plataforma BlackBerry.

Nunca hubo un momento más divertido para crear aplicaciones móviles para la plataforma BlackBerry®. En nuestro Seminario BlackBerry Developer Day usted asistirá a sesiones con los desarrolladores de Research in Motion (RIM), y otros líderes de la industria, responsables por la visión y el desarrollo de los productos y programas para la plataforma BlackBerry. ¡Ésta es su oportunidad de descubrir lo que sigue, compartir su punto de vista y preguntarnos lo que desee!

No tiene que ser un experto; solo tiene que ser un entusiasta. ¡Entonces, empaque sus ideas, sus conocimientos, su pasión por el desarrollo y venga a disfrutar del Seminario BlackBerry Developer Day! Tendrá la oportunidad de aprender de primera mano cómo acelerar el proceso del desarrollo, aprovechar las herramientas que ya conoce, incorporar sus aplicaciones comerciales y corporativas al mercado, y encontrarse con los expertos de RIM.

Qué se llevará a su casa:

– Información exclusiva interna sobre el desarrollo, para la plataforma BlackBerry y lo último en software, hardware y herramientas de RIM y de sus socios.
– Información valiosa directamente de los expertos de RIM, quienes compartirán personalmente sus habilidades.
– Experiencias de primera mano de desarrolladores que han creado, integrado y administrado aplicaciones inalámbricas con éxito.
– Las mejores prácticas de los líderes de la industria, para acortar los ciclos de desarrollo e incorporar nuevas aplicaciones al mercado.

BlackBerry Developer Day

Día: 22 de abril de 2010

Inscripción: Gratuita

Horario: 8:00 a.m. – 5:30 p.m.

Lugar: Club Manquehue Gran Salón Av. Vitacura 5841 Vitacura, Santiago

Inscripción gratuita.
Cupos limitados.
Al final del evento habrá
sorpresas.

Inscripción

Detalles de Agenda

Vive una oportunidad única y participa en el Seminario BlackBerry Developer Day sin costo, para aprender a desarrollar soluciones en plataforma BlackBerry®.

Programa

8:45am Introducción
9:00am La Experiencia de un Socio Local: Aplicación exitosa en BlackBerry (historia de éxito)
9:30am Introducción a la Plataforma de desarrollo BlackBerry
10:30am RECESO
10:45am ¿Cómo desarrollar Widgets y aplicaciones Web para BlackBerry?
11:45am Por qué Java? Conozca las ventajas y las características de la Plataforma BlackBerry de Desarrollo Java
12:45pm ALMUERZO
1:45pm Descripción general de BlackBerry Alliance Program
2:30pm ¿Cómo aprovechar los Servicios de la Plataforma BlackBerry? Publicidad, Pago, Push, Localización y App World
3:30pm RECESO
3:45pm La experiencia BlackBerry  ¿Cómo crear aplicaciones integradas y atractivas?
4:45pm Cierre y sesión de preguntas y respuestas

.

Acerca de Research In Motion (RIM)

Research In Motion es un principal diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles novedosas para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples estándares de redes móviles, RIM proporciona plataformas y soluciones para el acceso perfecto a información en tiempo real, que incluye aplicaciones de email, teléfono, mensajería SMS, Internet y otras aplicaciones basadas en intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de fabricantes y diseñadores terceros realcen sus productos y servicios a través de la conectividad móvil a los datos. La cartera RIM de galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas son usadas por miles de organizaciones en todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry, la línea de productos móviles RIM Wireless Handheld, herramientas para el desarrollo de software, radio-módems y acuerdos de licencia de software/hardware. Fundada en 1984 y con su sede central en Waterloo, Ontario, RIM cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa,  Asia-Pacífico y América Latina. RIM se cotiza en la bolsa electrónica NASDAQ (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, consulte los sitios www.rim.com o www.blackberry.com.

Las declaraciones sobre el futuro que aparecen en este comunicado de prensa se han realizado conforme a las disposiciones de privacidad “Safe harbour” que se recogen en la United States Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Cuando se utilicen en este documento, los términos “intención” y otras expresiones parecidas tienen como fin la identificación de declaraciones sobre el futuro. Dichas declaraciones sobre el futuro se basan en suposiciones y en la información de que dispone Research In Motion Limited. Se advierte a los inversores que estas declaraciones sobre el futuro implican riesgos e incertidumbres. Los factores más relevantes que podrían dar lugar a que los resultados reales varíen sensiblemente de los manifestados expresa o implícitamente en estas declaraciones sobre el futuro pueden ser, entre otros, posibles defectos y responsabilidades sobre los productos, riesgos relacionados con las ventas internacionales y con posibles fluctuaciones en el cambio de divisas, el inicio o los resultados de un pleito, actos reales o potenciales de terrorismo, conflictos internacionales, fluctuaciones importantes de los resultados económicos trimestrales de explotación, cambios en la legislación y en la normativa canadiense y de otros países, la continuidad en la aceptación de los productos de RIM, el aumento de la competitividad, los cambios tecnológicos y el desarrollo satisfactorio de nuevos productos, la dependencia de redes de terceros para ofrecer servicios, la dependencia de los derechos de la propiedad intelectual, así como otros riesgos y factores que figuran ocasionalmente en los informes periódicos de RIM presentados ante la United States Securities and Exchange Commission y otras autoridades reguladoras. La Compañía no tiene intención ni obligación de actualizar o de revisar ninguna declaración sobre el futuro, ya se deba a la aparición de nueva información, a acontecimientos futuros o a cualquier otro motivo.

Las marcas, imágenes y símbolos de las gamas de productos de BlackBerry y de RIM son propiedad exclusiva y marcas comerciales de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry son marcas registradas en la U.S. Patent and Trademark Office y pueden estar pendientes de registro o ya registradas en otros países. Wi-Fi es una marca registrada de Wi-Fi Alliance. Todas las otras marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios. RIM no asumirá responsabilidad alguna ni asumirá ninguna clase de representación o garantía de cualquier tipo en relación con productos o servicios de terceros.

.

[googleMap name=”Eventos Club Manquehue ” description=”Eventos Club Manquehue ” width=”480″ height=”480″ directions_to=”false”]Av. Vitacura 5841[/googleMap]

.