Para competir en los negocios hoy en día, su organización debe ser capaz de conectarse en cualquier momento, cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Con las redes sin fronteras de Cisco Borderless Networks, ahora sus empleados podrán colaborar en forma segura, confiable y transparente como nunca antes.

Las redes Borderless Network incluso son más fáciles de implementar por parte de la organización de TI, gracias a las nuevas soluciones de acceso sin frontera de Cisco Borderless Access.

Con estas nuevas soluciones de Cisco usted puede:

  • Reducir significativamente los costos energéticos
  • Habilitar video para sus empleados y clientes
  • Ofrecer fácilmente capacidades inalámbricas seguras

Inscríbase para asistir a nuestro evento en vivo el miércoles 17 de marzo y así estar entre los primeros en descubrir cómo las soluciones de Cisco Borderless Access pueden ayudarle a incorporar cambios en su empresa:

  • Vea a Cisco presentar los nuevos y muy esperados productos Borderless Access en innovaciones de Borderless Network en hardware, software de switching, seguridad y movilidad incluyendo servicios para soportar estos nuevos productos.
  • Vea a John Chambers y a Padmasree Warrior analizar las nuevas tecnologías de Cisco y cóómo estas ayudarán a su empresa.

Aproveche esta gran oportunidad para descubrir nuevas formas de incorporar innovación en todos los aspectos de su negocio. Para inscribirse y obtener más información, visite www.cisco.com/go/experience.

Fecha: 17 de Marzo 2010

.