La Estrategia Digital del Gobierno te invita a conocer, dialogar y proyectar sobre los avances de Chile en el acceso y uso de las Tecnologías de Información, en el Encuentro Nacional para el Desarrollo Digital 2009.

En la ocasión, destacados expositores de la Industria y el Gobierno, junto con invitados internacionales, revisarán los avances en acceso y uso de TIC en Chile.

El encuentro busca congregar al sector público y privado en torno a los avances y desafíos de la Estrategia Digital, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico y social del país a través del potencial que ofrece el uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para aumentar la competitividad y hacer un mejor gobierno, mediante mayor participación y compromiso ciudadano.

Horario: martes 17 de noviembre, entre 8.30 y 18.00 horas.

Lugar: Centro de Extensión de la Universidad Católica, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390, Santiago-Chile.

Ver Agenda

Inscripción Aquí

Mapa

[googleMap name=»Centro de Extensión de la Universidad Católica» description=»Centro de Extensión de la Universidad Católica» width=»450″ height=»450″ directions_to=»false»]Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390, Santiago[/googleMap]

.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo