saludo

Check Point se Asocia con VMware para Ofrecer Seguridad Avanzada Dentro del Centro de Datos Definido por Software.

Check Point vSEC se integra con VMware NSX para ofrecer organización dinámica de prevención de amenazas avanzadas para todo el tráfico del centro de datos.

Check Point® Software Technologies Ltd. el mayor vendedor mundial especializado en seguridad, anunció la colaboración con VMware Inc. para extender la seguridad completa y mejor en su clase a ambientes empresariales de nube privada mediante una oferta de centro de datos definido por software. La seguridad de red virtual Check Point vSEC ahora se integra con la plataforma de virtualización de red VMware NSX™ para permitir a los clientes gestionar y reforzar constantemente la seguridad para todo el tráfico del centro de datos.

Las organizaciones enfrentan todos los días amenazas internas y externas en sus redes. Aunque fugas recientes de alto perfil ocurrieron dentro del centro de datos la seguridad actual se enfoca en la defensa del perímetro. Cambiar estos controles de seguridad dentro del centro de datos es complejo y caro. Check Point y VMware resuelven esta necesidad con una solución que está basada en integración entre la seguridad de red virtual Check Point vSEC y VMware NSX.

Con VMware NSX la seguridad se entrega como parte de la infraestructura de red del centro de datos y la segmentación a nivel micro se vuelve posible operacional y económicamente. VMware NSX inserta y organiza el Check Point vSEC para inspección de tráfico avanzada. Los clientes pueden acelerar el despliegue de servicios de seguridad y obtener el mismo nivel de seguridad para el tráfico dentro de sus centros de datos a medida que Check Point proporciona protección en el gateway perimetral. Esto se torna relevante en los entornos de nube dinámicos donde las aplicaciones se deben proporcionar a pedido y ser portátiles en la infraestructura. La solución combinada habilita el tráfico – entrando o saliendo del centro de datos o moviéndose dentro del centro de datos entre aplicaciones – para estar completamente protegidos contra ataques de malware, APTs y de día cero.

Los clientes se beneficiarán de:

  • Protección de amenazas avanzada completamente automática del tráfico oriente a occidente dentro del centro de datos.
  • Implementación dinámica y escala de Check Point vSEC para los entornos de centros de datos definidos por software.
  • Visibilidad de amenazas completa en todo el tráfico del centro de datos.

“Los ambientes de centros de datos actuales necesitan despliegue veloz de las aplicaciones. Esto significa que los servicios de seguridad deben llevar el ritmo de los recursos informáticos” declaró Scott Clinton, director senior de la unidad de negocio de administración de producto, redes y seguridad de VMware. “VMware NSX™ con Check Point vSEC le permite a nuestros clientes mutuos simplificar, acelerar y organizar los servicios de seguridad avanzados de Check Point en el centro de datos definido por software”.

“Las compañías alrededor del mundo buscan virtualizar sus entornos cada vez más. Cuando lo hacen necesitan saber que tendrán acceso a la mejor nube y a la mejor infraesctructura de gestión para soportarlos” declaró Itai Greenberg, director de administración de producto – plataformas, centro de datos y seguridad en la nube de Check Point Software Technologies. “A través de nuestra relación con VMware podemos vincularnos a su oferta en la nube y de virtualización con nuestras soluciones de seguridad de primera clase para darle autonomía a las organizaciones con el fin de que operen sin miedo a fuga de datos”.

“La integración de Check Point vSEC con VMware NSX nos permite tener lo mejor de ambos mundos. Los mayores niveles de seguridad y política consistente para todo el tráfico del centro de datos con el fin de proteger los datos de nuestros clientes y operaciones de seguridad automáticas de segmentación a nivel micro escalable y acelerar la entrega de servicios” afirmó Thomas Wikel, supervisor de servicios de redes de Physicians Choice Laboratory Services (PCLS).

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo