Wikis > Wiki Empresas > ¿Qué es Ruckus Wireless?

Ruckus Wireless

Con sede en Sunnyvale, CA, Ruckus Wireless, Inc. (NYSE: RKUS) es un proveedor mundial de sistemas inalámbricos avanzados para el mercado de infraestructura de Internet móvil. La empresa ofrece una gama amplia de productos “Smart Wi-Fi” para interiores y exteriores a operadoras móviles, proveedores de servicios de banda ancha y empresas; tiene 52 000 clientes finales aproximadamente en el mundo.

La tecnología de Ruckus resuelve los retos de capacidad y cubrimiento Wi-Fi causados por la cantidad creciente de tráfico en las redes inalámbricas debido a la adopción acelerada de aparatos móviles tales como teléfonos inteligentes y tabletas.

Ruckus inventó y ha patentado innovaciones tecnológicas en datos, voz y video inalámbricos como arreglos de antenas adaptables que extienden el cubrimiento de la señal, incrementan su alcance, aumentan las tasas de datos de clientes y evitan la interferencia proporcionando distribución consistente y confiable de contenido y servicios multimedia sobre el estándar 802.11 Wi-Fi.

Para mayor información visite http://www.ruckuswireless.com.

 

Entradas relacionadas