Servicio de Excelencia al Cliente

Este es el séptimo año consecutivo en que el servicio de Soporte Infor Xtreme TM  recibe este reconocimiento, entre un grupo selecto de negocios que han demostrado un logro sobresaliente en su excelencia con los clientes.

Infor, empresa de software empresarial en la nube, anuncia que ha sido reconocida en 2015 con el Premio  “Confirmit ACE (Achievement in Customer Excellence)”. Este es el séptimo año consecutivo en que el servicio de soporte Infor Xtreme TM  recibe este reconocimiento, entre un grupo selecto de negocios que han demostrado un logro sobresaliente en su excelencia con los clientes. Las aplicaciones que participan por el Premio Confirmit ACE se evalúan considerando las mejores prácticas con los clientes, según lo definido por el equipo de Experiencia con los Clientes de Confirmit. Este reconocimiento prueba el compromiso de Infor en ofrecer un soporte superior.

“Nuestro equipo no cree en un mismo soporte para todas las empresas. Cuando los clientes nos presentan sus preguntas, escuchamos y adaptamos las respuestas conforme a las necesidades específicas de su mercado y del tema en cuestión.  Nuestro equipo de soporte Xtreme es multifacético y formado por personas con diferentes antecedentes en ingeniería, desarrollo y otras técnicas, lo que nos permite ofrecer un nivel profundo de experiencia a una amplia variedad de clientes”, afirmó Marylon McGinnis, vicepresidente senior de Soporte Global, Infor. “Y, por sobre todo, hemos desarrollado relaciones personales con nuestros clientes y somos extremadamente apasionados en ofrecer un servicio excepcional”, agregó.

Recibir el premio Confirmit ACE es un gran honor, que demuestra la robusta aplicación de los procesos de feedback de los clientes, así como el resultado sobresaliente medido conforme a esos procesos. Para ser elegible para el premio 2015 de Confirmit ACE, las organizaciones deben haber realizado una o más encuestas de satisfacción a sus clientes entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2014.

«Infor ha resultado ser un verdadero líder en cuanto a la excelencia con los clientes. Su programa integral garantiza que la voz del cliente no es sólo una parte del proceso del negocio, sino que está embebida dentro del espíritu de la empresa para mejorar los resultados e impulsar cambios”, explicó Henning Hansen, presidente y CEO de Confirmit.  “Estamos orgullosos de que Infor trabaje con Confirmit sus iniciativas de experiencia con clientes”, concluyó.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo