Infor EAM v11 brinda visibilidad de punta a punta para lograr una gestión eficiente de todo el ciclo de vida de los activos. 

Infor anuncia Infor Enterprise Asset Management (EAM) versión 11.1 desarrollada para ayudar en la gestión de activos físicos en todo el ciclo de vida de los activos y equipos críticos para la operación. La nueva versión ofrece un amplio rango de funcionalidades, que ayudan a gestionar los activos y su mantenimiento en forma rápida y económica por medio de la nube, en servidor propio o implementación híbrida. Infor EAM 11.1 también permite una mayor accesibilidad para que los usuarios se conecten por medio de dispositivos móviles y tablets, agregando mayor visibilidad y conectividad.

Infor ha realizado una considerable inversión en el desarrollo del producto para que esté disponible en la nube y con amplia movilidad, lo que brinda un gran rango de opciones de implementación, para adaptarse a las necesidades de las distintas organizaciones. Infor EAM 11.1 también cuenta con una interface de usuario mejorada, que permite optimizar la accesibilidad y ayuda a lograr un mejor cumplimiento de reportes y monitoreo. Estos upgrades ayudarán a superar los retos asociados con accesibilidad, cumplimiento de reglamentaciones y configuración del equipo para la gestión de activos físicos.

“Infor EAM para la gestión de activos físicos ha sido una parte integral de muchas aplicaciones empresariales desde su desarrollo”, afirma Scott Bannon, presidente del Comité de Usuarios (User Advisory Board). “Por medio de mejoras e inversiones continuas, Infor EAM permite mayor conectividad y visibilidad, a través de todos los puntos de la operación. El nuevo programa ayuda a las empresas a hacer un mejor uso del tiempo y recursos, ofreciendo una solución integral que abarca todos los problemas diarios”.

Mejoras claves

  • Aumento de conectividad móvil: Infor EAM 11.1 incluye mayor conectividad móvil por medio de soporte adicional para plataformas Android™ e iOS™. Esto puede ayudar a los usuarios a conectarse en forma más rápida y fácil con la empresa y acceder a un amplio rango de funcionalidades con sus teléfonos o tabletas móviles. La interface recién diseñada se adapta para cada dispositivo y sistemas, ofreciendo una mayor continuidad del negocio para los usuarios en movimiento.
  • Mejoras en gestión de Reclamo por Garantías: Infor EAM 11.1 permite ayudar a acelerar el retorno de la inversión, logrando que los usuarios gestionen las garantías de los activos y equipos con los que ya cuentan. Esta versión ofrece mayores prestaciones para hacer el seguimiento, la gestión y archivo de los reclamos por garantías, que ayudan a disminuir los gastos de mantenimiento y de las operaciones.
  • Optimización de la gestión de Ordenes de Mantenimiento: Infor EAM 11.1 está equipado con técnicas sofisticadas para acompañar el planeamiento, gestión y optimización del mantenimiento de los activos físicos, para un mejor alineamiento con las prioridades específicas de cada organización. Esto puede ayudar a disminuir las necesidades de que personal de mantenimiento realice un seguimiento manual de cada proceso, lo que mejora la eficiencia, permitiendo que las empresas dispongan mejor del tiempo y los recursos.
  • Soporte Superior Lineal de Activos: el nuevo Infor EAM alinea los activos por medio de un sistema lineal, que puede ayudar a ofrecer un mayor nivel de visibilidad de las necesidades de soporte. Esto permite que las organizaciones consideren a toda la instalación como un todo lineal y secuencial. Infor EAM 11.1 brinda un nuevo nivel de soporte de activos lineales que ayuda a integrar todo el sistema de manera de lograr un monitoreo más efectivo.

«Infor EAM está diseñado para ayudar con la gestión del mantenimiento preventivo, facilitando un uso más eficiente de los recursos para que las organizaciones minimicen los tiempos de paradas y los costos relacionados con los activos”,  afirma Kevin Price, director de Producto de Infor EAM. “Las optimizaciones realizadas a la última versión crean una visión más uniformada de todo el ciclo de vida de los activos, lo que resulta crítico para todas las empresas, tanto petroquímicas como de salud, ayudando a disminuir riesgos y alinear el planeamiento de los activos con objetivos estratégicos de performance”.

 

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo